martes, 19 de octubre de 2010

MIcrorrelato I - jodido cuento -

- Haz los baños que están hechos un asco.

No me lo podía creer, los acababa de limpiar. La última señora que entro me felicito por ello, pero esta bruja no me deja respirar, “que si quédate a cerrar, ponte bien el uniforme, deberías cobrar menos que las españolas”. Decía que no ascendería nunca ni a camarera. Se reía diciendo que los sudamericanos teníamos todos cuerpo de calabaza , que en mi país teníamos ratas como caballos. Termine mi turno, salí corriendo a casa , el ultimo bus pasaba a media noche. Llegue a tiempo de acostar a mi pequeña. Estaba destrozada por el cansancio,

- mami, mami cuéntame este que elegí hoy en clase, el del zapato de cristal.

- no cariño ese no, hoy no.


3 comentarios:

  1. Me gusta, pero yo pienso que nunca querrá leerle el cuento de cenicienta.

    Saludos y enhorabuena por tu blog

    ResponderEliminar
  2. son relatos abiertos a cualquier moraleja,simplemente son pensamientos.

    ResponderEliminar
  3. Pues por eso mismo que son abiertos a cualquier moraleja, deja también libres a los demás a raíz de tus microrrelatos.

    Saludos Letsgo.

    ResponderEliminar